jueves, 10 de febrero de 2011

El Tiempo Como Un Boomerang


El Tiempo Como un Boomerang  

....o la historia de la noche que el tiempo se detuvo....
....paralizandome en terror...
al encontrarme por vez primera absolutamente solo...solo.....
solo...en mi eternidad......
solo...en el infierno.....
solo....en mi mismo....
solo...
expulsado de la Luz Aeterna....



(Adán?.....aquel no era hombre...ni mujer....era ambos y ninguno....aquel no conocia la dualidad....fue el caos quien rompio la perfecta unidad....fué el caos...el que desato la multiplicidad.....creced y multipli-chaos!!!)


Entre la luna y el sol....
atrapada....

(en las manos de cristo...el tiempo danza circular...dibujando el infinito..estático...
en las manos de cristo...el tiempo se abre y se cierra en si mismo....
hasta que suene la última trompeta....
en las manos de cristo...el tiempo como un boomerang....)

el tiempo como un boomerang...
mis restos te entrego....
el tiempo como un boomerang...
morir de nuevo....
el tiempo como un boomerang...
me muero...

el tiempo como un boomerang...
me muero....

entre sombras anclada...
entre la luna y el sol.....
atrapada......

el tiempo como un boomerang...
morir de nuevo....
mis restos te entrego...

el tiempo como un boomerang...
morir de nuevo...
mi muerte te entrego....
mis huesos....

(dadnos señor el descanso eterno....xxxxx.....)

Solo en las manos de Cristo...la llave...del fin..del tiempo....







Guitars, Keyboards, Flutes, Bass, Voices and other instruments by: DimasGestas
Recorded at B-612 (Zipacón, Colombia) by Bernardo Jimenez
Mixed at B-612 (Zipacón, Colombia) by Bernardo Jimenez
Mastered by Felipe Lopez at Onda Selecta
Image of The Christ: Veneziano, Lorenzo (1356-1372)  
Dedicated to all the spirits caught into the hell of the senses....all those poor spirits who share that
strange shelter with me.....many years ago.....at the fields of dreams......(summershame)....(sigh)....
 

2 comentarios:

  1. El dia que la tierra se detuvo....o el dia que el tiempo estático me fué otorgado....
    Aquella noche, la más extraña, me fue dado un regalo gracias a mi soberbia, para yo poder entender (algunos solo aprendemos atravesando el camino mas dificil).....y asi mas no pretender. Es como permitir a un niño comer tantos chocolates como desee (pueda), para que, una vez intoxicado, el dolor lo lleve a conocer y entender sus propios limites....
    Desde niño, y con frecuencia, habia imaginado el tiempo estático, siempre pensaba que pasaría.....que sentiría........que podría hacer una vez el tiempo detuviese su indolente marcha. Imaginaba al tiempo como algo suspendido, de forma vertical...como un acorde....a un unísono...vertical....
    Tanto pensar y esperar.....que un dia podría moverme en el tiempo (y no el tiempo en mi), me llevo a buscar, en un momento caótico pero siquicamente poderoso de mi vida, formas de hacer aquel sueño algo mas "real"....experimentar ell tiempo...como un boomerang...
    Con la conciencia algo alterada....busque ayuda en otra dimensión...y claro..la encontre!.....pero...ignoraba el precio a pagar....el precio...tan alto....a pagar... (pay with pain)....
    Sin saberlo realmente, las llaves del tiempo me fueron prestadas, pero al yo carecer de la fuerza, el conocimiento, la estatura...para poder moverme conciente entre los tiempos (vertical y horizontal)....desperte!...en el plano vertical en horror.
    Jamás tuve / jamas he vuelto a tener miedo semejante: moverse por el mundo dormido y yerto....andar sin ser sentido...andar, andar sin sentido....andar...sin ser....
    Lloraba y no podia llorar, gritaba.....sin voz....
    La tierra era un valle desierto, aunque densamente poblado; la tierra era un lugar dormido....donde solo yo deambulaba, envuelto en el terror de ser ....ser...sin tiempo....
    La muerte entendí, es el gran lazo que a todos nos une....la muerte es el ancla y el motor...es la fuerza y la rendición.....y la muerte y el tiempo son el mismo...
    La muerte, que todos nuestros afánes y propósitos torna vanos....sin sustancia, tambien és el valor y el significado....
    Contradictorio?....y qué no lo es acaso?....en éste mundo de constante confrontación y dualidad....anima y animus...
    ...y fué allí entonces, en el ring donde se enfrentan la luz, las tinieblas y la nada....donde ví a una mujer embarazada ser aplastada como cucaracha, y como cucaracha sus huevos, tambien despedazados, salir de su vientre abierto sobre el asfalto.....
    ....allí escuche la risa (siniestra), de quien contempla en asombro la ridícula y tonta procesión de humanos avances, logros y alcances.....
    Enfurecido yo por su crueldad, le interrogué....condenando su indolencia....y él me respondio con una mirada profunda y fija.....conservando sin embargo el gesto burlesco en su rostro, y pude ver entonces en sus ojos, lo insignificante de nuestro efímero paso por la tierra...,vi el infinito mar de cadáveres...unos vivos....otros muertos....
    ...y al final de la noche...aquel que reía encerró en mis adentros una voz..que decía, una y otra vez dibujando en mi mente circulos concentricos: "asi como las hormigas caminan entre el pasto, asi los humanos caminan entre los arboles"......

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    For you:
    http://aboombong.bandcamp.com

    ResponderEliminar